viernes, 29 de mayo de 2009

¿Sabes? Tengo que hablar contigo, pero tampoco se que decirte.
¿Que quieres que diga? ¿La verdad?
¿Estas seguro de que quieres oir todo lo que tengo que decir?¿Hasta el más mínimo detalle?
¿Que estoy harta de muchas muchas cosas, de muchas situaciones, de mucha gente y cada día más, de la presión, de todo en general? ¿Que ya no se como son las cosas porque cada dos minutos hay algo que cambia y no se como actuar, que decir, que pensar, que estoy harta también de estar constantemente pensando si he hecho algo mal y recriminarme cada una de las palabras que digo o cada cosa que hago?¿Que te quiero y te odio casi en la misma proporción constantemente, que me sacas muchas veces de mis casillas? ¿Que las cosas ya no son como antes y como deberían de ser y que las echo tantísimo de menos? ¿Que parece que todo los momentos "vividos" hasta ahora no tengan ningún valor para tí? ...
¿Estas seguro de que serías capaz de oir todo eso?

No hay comentarios: